11.5 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024

Avellaneda: Ferraresi inauguró obras en dos clubes de Wilde

El programa Avellaneda Ciudad Deportiva es una política municipal que sigue respaldando el crecimiento de las instituciones barriales.

Esta noche el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó dos clubes de barrio de Wilde en los que se inauguraron las obras y mejoras realizadas en el marco del Programa Municipal Avellaneda Ciudad Deportiva, que impulsa la comuna para mejorar sus instalaciones y generar más oportunidades de inclusión a cada comunidad.

En primera instancia, Ferraresi recorrió las obras llevadas a cabo en el club Juventud de Wilde, donde se hicieron a nuevos sus vestuarios y sanitarios. Acompañado por su presidente, Gonzalo Roca y gran cantidad de socios y socias, el jefe comunal remarcó la importancia “de trabajar colectivamente para hacer felices a los pibes. En Avellaneda tienen las mejores plazas, los mejores clubes y las mejores escuelas del país”.

Más tarde, en la Liga Vecinal de Wilde se inauguró su pista exterior, vestuarios, iluminación y tribuna. Allí, junto al presidente Braian Hollembach y una gran cantidad de socixs y vecinxs, el jefe comunal hizo eje “en la convicción y la dinámica de trabajo que hizo llegar el abrazo y el apoyo a todos los clubes”.

En ambos actos estuvo presente el secretario de Institucionales de Avellaneda, Ariel Lerici, además de funcionarios y vecinxs del barrio.

Artículos relacionados

Las últimas noticias