Desde ahora, cientos de chicos y chicas contarán con nuevos baños y vestuarios. Los trabajos se llevaron a cabo gracias a un subsidio municipal de 920 mil pesos.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi visitó ayer el club de barrio Honor y Patria, de Avellaneda Centro, donde estrenó las obras que se realizaron gracias al aporte económico que hizo el municipio.
Nuevos baños y vestuarios fueron los trabajos más importantes que se hicieron, además de la impermeabilización de su terraza. “El club está quedando maravilloso, pero sabemos que falta. Vamos a seguir trabajando para que quede de la mejor manera” señaló el Jefe Comunal.
Gran cantidad de vecinos se hicieron presentes para acompañar la inauguración. En ese marco Ferraresi felicitó a todos por el esfuerzo y advirtió: “Es fundamental que tengamos una comunidad organizada para que todos nuestros pibes accedan a las mismas oportunidades”.
Así mismo, el Presidente del club agradeció por las obras y recordó que: “Ferraresi transformó Avellaneda. Hay que acompañarlo con los votos, todos nosotros estamos muy orgullosos”.
En el acto estuvo presente; el Jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff; el secretario de Deportes, Mauro Bataffarano, además de entre otros funcionarios del gabinete municipal y la comisión directiva de la institución.