El Instituto Municipal de Resolución Inmediata ofrece análisis clínicos y diagnóstico por imágenes a quienes no tengan cobertura de salud. Ubicado en Wilde, atiende unas 10 mil consultas por año. Se hicieron a nuevo consultorios y laboratorios.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró las obras de remodelación integral del IMRI, Instituto Municipal de Resolución Inmediata, un centro de atención primaria para análisis clínicos y diagnóstico por imágenes ubicado en la localidad de Wilde.
En el espacio de 70 metros cuadrados se hicieron a nuevo consultorios y laboratorios. También las instalaciones de agua, gas y electricidad, se colocaron acondicionadores de aire frío/calor, se arreglaron baños y filtraciones en su techo.
“Estamos avanzando fuertemente en la prevención y la atención primaria de la salud”, expresó Ferraresi y agregó: “Nosotros nos definimos como un Estado presente, comprometidos a dar el ejemplo y a tener en la ciudad el mejor equipamiento y atención para nuestros vecinos. Estamos en un año durísimo, pero preparados para gobernar en un contexto de crisis, por eso podemos hacer estas obras y dar un aumento digno a los trabajadores del municipio”.
En tanto, la Directora del IMRI, Perla Canoso, agradeció al intendente por las obras y dijo: “Este instituto crece día a día, Ferraresi tiene la inteligencia de elegir todo este equipo que tenemos trabajando, que son maravillosos”.
Este Instituto atiende a miles de vecinos por año, de manera totalmente gratuita en análisis clínicos, radiografías, ecografías, mamografías y más especialidades.
En el acto estuvo presente el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el secretario de Salud del municipio, Luis Parrila y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Ariel Lambezat.