25.9 C
Buenos Aires
jueves, febrero 22, 2024

Avellaneda: Ferraresi inauguró más obras en Escuelas locales

Se trata del Jardín de Infantes N° 319 y la Escuela Primaria N° 55 de Wilde.

Esta mañana el intendente de Avellaneda, en el marco del Programa Municipal Haciendo Escuela, dio por inauguradas las remodelaciones en dos establecimientos escolares de la ciudad.

La inversión de $27 millones de pesos, realizado en el JIM ° 319, se destinó a tareas de impermeabilización de la azotea, filtraciones en pasillos, tendido eléctrico, reacondicionamiento de las aulas, SUM, núcleos sanitarios, patio de juegos y renovación de fachada.

Durante el acto inaugural, el jefe comunal destacó la importancia que le otorga al estado de las escuelas para un mejor aprendizaje y agregó: “Estamos en este nivel de infraestructura importantísimo, porque arrancamos las obras hace muchos años”.

Luego de recorrer las instalaciones, se dirigió hacia la EP N° 55 “20 de junio”, en donde inauguró un nuevo espacio con cocina, núcleo sanitario, biblioteca y laboratorio completamente equipado para el uso de alumnos y docentes.

La inversión de casi $75 millones, también fue destinada a la remodelación integral del cielo raso, pintura, carpintería de 6 aulas, SUM y fachada principal.

Participaron de las inauguraciones la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso y el secretario de Obras Públicas de Avellaneda, Gastón Seillan.

Artículos relacionados

Las últimas noticias