28.7 C
Buenos Aires
jueves, diciembre 8, 2022

Avellaneda: Ferraresi, Chornobroff y Sierra inauguraron obras en el Jardín de Infantes N° 908

Se hicieron trabajos de ampliación y remodelación integral en este establecimiento de nivel inicial de Avellaneda Centro.

Esta mañana el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, participaron de la inauguración de obras en el Jardín de Infantes N° 908 “Roberto Pérsico”.

“Si desde lo público nos acercamos a los chicos con lo mejor, eso será un disparador para que peleen por tener lo mejor porque es su derecho”, sostuvo Ferraresi ante la comunidad educativa. Asimismo, reconoció el trabajo diario de docentes y auxiliares y destacó la presencialidad plena en las aulas.

Más adelante, siguió: “Trabajamos para dejarle a los chicos un país para que sean lo que quieran ser, y la escuela pública es el camino”.

Por su parte, la directora Alicia Servente manifestó las ganas, el entusiasmo y el compromiso por comenzar este nuevo ciclo lectivo. “Vamos a disfrutar de un edificio renovado gracias a la intervención del Estado”, sostuvo.

Las tareas realizadas en este establecimiento, ubicado en Arenales 42 de Avellaneda Centro, constaron en la ampliación de un aula y la construcción de un nuevo SUM. Además, se llevó a cabo un patio de juegos y se arregló de manera integral los sanitarios, la cocina y las aulas, entre otras mejoras.

De la inauguración participaron la presidente del Consejo Escolar, Claudia Colaso, el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán, y el inspector jefe Regional, Gustavo Pistorino, entre otros funcionarios.

Artículos relacionados

Las últimas noticias