“Avellaneda Fantástica” convocó a una multitud en el parque La Estación

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Se llevó a cabo durante el fin de semana, donde además se realizó un paseo de compras navideño de la Economía Social y Popular.

Este fin de semana se desarrolló la exposición «Avellaneda Fantástica» en el Parque La Estación, Güemes 700. La mega muestra reunió a gran cantidad de visitantes que pudieron disfrutar de una propuesta diferente.

Durante las jornadas, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi, el intendente Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, recorrieron el predio junto a los vecinxs y dialogaron con los participantes.

Fue una oportunidad única para compartir en familia un paseo distinto, al aire libre y en espacios amplios y ventilados, con entrada libre y gratuita. Participaron barberos, tatuadores e ilustradores que trabajaron en vivo. Hubo talleres y charlas. Además, cosplayers, DJ, música en vivo, feria medieval, puestos de venta de productos y foodtrucks.

Por otro lado, tuvo lugar un gran Paseo Navideño de la Economía Popular, que brindó productos de emprendedores a precios accesibles, y a la vez, fomentó el consumo solidario y de cercanía.

(Vista 22 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *