Durante la semana pasada, el intendente Ferraresi recorrió instituciones educativas, deportivas y centros de jubilados, en los que entregó estas ayudas destinadas a mejorar su infraestructura.
En el marco de la permanente política de apoyo y contención que el municipio le brinda a las instituciones vecinales, el Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó durante la semana pasada distintas entidades y entregó aportes económicos por un total de $ 4.841.480 para que se realicen obras de ampliación, refacción, arreglos y compra de equipamiento para sus sedes.
Las instituciones que recibieron esta ayuda económica son:
· Centro de Jubilados y Pensionados “El Vivero”: $ 480.000, destinado a la reconstrucción de su salón y cocina, además de arreglos en su techo, colocación de cerámicas y pintura general.
· Centro de Jubilados y Pensionados “Amor y Cariño” de Wilde: $ 84.329, que usarán para arreglar e impermeabilizar el techo del salón principal.
· Junta Vecinal “Juan Cruz Varela”, de Wilde: $ 465.000, destinados a agrandar su cancha a las medidas reglamentarias y llevar a cabo otros arreglos en la institución.
· Centro de Jubilados y Pensionados “Juventud Prolongada” de Avellaneda Centro: $ 295.000, para la reparación de paredes, colocación de pisos nuevos, reparación de techos, instalación eléctrica, desagües y cloacas.
· Centro de jubilados y Pensionados “Crucecita Este”: $ 18.085, con los que comprarán muebles y equipamiento para el Centro.
· Sociedad de Fomento “Bernasconi”, de Sarandí: $ 400.000, que usarán para hacer vestuarios y baños nuevos. Además realizarán trabajos de pintura.
· Escuela Técnica N° 4 “Dr. Ernesto Longobardi”: $ 1.006.766, para arreglar sus baños de planta baja, colocar membrana impermeabilizante y arreglar los pisos y desagües del laboratorio.
· Club Defensores de Belgrano, de Villa Domínico: $ 92.300, para completar los baños, vestuarios y el quincho, además de trabajos de pintura.
· Universidad Tecnológica Nacional: $ 2.000.000 para la construcción de dos nuevas aulas.
El objetivo de estas ayudas económicas que entrega la comuna es seguir fortaleciendo a las instituciones barriales y educativas de la ciudad, a las que asisten miles de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.