17.5 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024

Avellaneda: El intendente de Villa de Merlo visitó las instalaciones deportivas del municipio

El jefe comunal puntano elogió el modelo de gestión deportivo local, que desde hace años, por decisión política de Jorge Ferraresi, lleva adelante una importante inversión en infraestructura y equipamiento deportivo en el distrito.

El intendente interino, Hugo Barrueco, recibió al intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto y a su director deportivo, Federico Efron. Los acompañaron el secretario de Deportes de Avellaneda, Sebastián Vidal y parte del equipo de trabajo de la dirección de Deportes de Merlo.

Juntos recorrieron los polideportivos Diego Armando Maradona de Villa Corina; el Domínico Alto Rendimiento (DAR); y el Polideportivo Delfo Cabrera en Sarandí. En dichos complejos deportivos, que reciben a miles de vecinos y vecinas de la ciudad, se realizan prácticas deportivas a nivel amateur y profesional.

En la visita, los funcionarios intercambiaron experiencias de gestión y conversaron acerca de las políticas deportivas implementadas por Avellaneda y la importante inversión que se realiza para que cada niño, niña, joven y adulto de los diferentes barrios tengan las mismas oportunidades.

Artículos relacionados

Las últimas noticias