24.8 C
Buenos Aires
miércoles, noviembre 30, 2022

Avellaneda continúa haciendo obras en los clubes de barrio

En esta oportunidad el intendente Ferraresi inauguró las obras de mejoras en el club Cultural de Sarandí, donde los chicos y chicas podrán disfrutar de un salón recreativo.

En el marco del Programa de infraestructura más grande de la Provincia de Buenos Aires, Tres Obras por Día; se inauguró un salón de juegos en el club Cultural de Sarandí en donde la Municipalidad invirtió $280.000.

Además en la jornada el jefe comunal se comprometió a cederle al club un terreno donde se pueda construir una cancha de futsal y funcione como una nueva sede. “Vamos a seguir por este camino, acompañando a los clubes de barrio”, dijo.

En esta institución deportiva, la Municipalidad construyó un salón de juegos en la planta alta, totalmente equipado, instaló luces LED en el playón deportivo, además de la pintura interior y exterior.

Por su parte, el presidente del club y además presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Claudio Rial, agradeció todo lo que se está haciendo en Avellaneda por los clubes. “Lo que pasa en Avellaneda es inédito y maravilloso, Jorge (Ferraresi) es el mejor intendente que tuvimos”, sostuvo.

En el acto estuvo el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; el secretario de Deportes, Mauro Battafarano; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Ariel Lambezat y el subsecretario de Relaciones Institucionales, Ariel Lerici.

Artículos relacionados

Las últimas noticias