22 C
Buenos Aires
viernes, marzo 29, 2024

Avellaneda construirá la nueva sede del Centro de Formación Laboral N° 2

La anunció el intendente Ferraresi, quien también adelantó que se harán tres nuevos centros de atención para personas con capacidades diferentes.

Esta mañana el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó el Centro de Formación Laboral N° 2, ubicado en Las Flores 901 de Wilde y mantuvo una charla con toda la comunidad educativa.

Allí, el jefe comunal les anunció que la Comuna se hará cargo de cumplir uno de los sueños más importantes de esta institución: la construcción de una nueva sede.

Luego de darle esta noticia a los presentes, Ferraresi junto a directivos, docentes, alumnos y familiares, caminaron hasta el predio ubicado en Villa Azul, en el que la Municipalidad de Avellaneda llevará adelante esta obra, que se prevé inaugurar en marzo de 2019.

“Estamos ocupándonos de hacer las obras de las que no se hace responsable el gobierno de Vidal. Esperamos que en algún momento el Estado provincial reaccione y empiece a ocuparse de la educación”, dijo Ferraresi durante su discurso.

Cabe destacar que esta institución le brinda contención y formación en oficios a gran cantidad de jóvenes y adultos con capacidades diferentes. En ese sentido, el jefe comunal también adelantó que se construirán tres nuevos centros para personas con discapacidad en Avellaneda, reforzando así el compromiso con su inclusión social.

De la visita participaron también la secretaria de Educación de Avellaneda, María Laura De Vincenti y la directora de Jardines Maternales, Claudia Colaso.

Artículos relacionados

Las últimas noticias