11.6 C
Buenos Aires
martes, agosto 9, 2022
spot_img

Avellaneda: Chornobroff participó de un encuentro de trabajo con el ministro Ferraresi y otros jefes comunales

La reunión se llevó a cabo en el distrito de Almirante Brown y participaron intendentes de la región para avanzar en políticas de mejora del hábitat y promoción del suelo urbano.

Este mediodía en el Aeroclub de Almirante Brown, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff participó de una reunión de trabajo encabezada por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi y de la que también formaron parte más de una decena de jefes comunales del conurbano.

El objetivo del encuentro fue avanzar en políticas conjuntas destinadas a promover estrategias para la generación de soluciones habitacionales en cada municipio.

En ese sentido se destacó la importancia en la articulación de los tres niveles del Estado para que las tierras disponibles en cada distrito se canalicen hacia proyectos de viviendas que generen obras, fuentes de trabajo y desarrollo social en cada comunidad.

Participaron del encuentro el diputado provincial Mariano Cascallares y los intendentes: Juan José Fabiani (Almirante Brown); Marina Lesci (Lomas de Zamora); Mayra Mendoza (Quilmes); Marisa Fassi (Cañuelas); Nicolás Mantegazza (San Vicente); Mario Secco (Ensenada); Fabian Cagliardi (Berisso); Fernando Espinoza (La Matanza); Juan José Mussi (Berazategui); Hernán Yzurieta (Punta Indio); Gastón Granados (Ezeiza); Andrés Watson (Florencio Varela); el secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggioti y el de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini.

Artículos relacionados

Las últimas noticias