Avellaneda: Chornobroff participó del acto de entrega de la vivienda 10.000 del programa Casa Propia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El presidente Alberto Fernández junto al Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, encabezaron dicho evento en el partido de San Martín.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, estuvo presente, junto a otros intendentes bonaerenses, en este acto que encabezó el presidente Alberto Fernández, con el ministro Jorge Ferraresi, y que se llevó a cabo en el Desarrollo Urbanístico Procrear II del distrito de San Martín.

Esta iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional entiende a la vivienda como un derecho y su construcción como una política de Estado indispensable en el proceso productivo. En ese sentido el presidente remarcó dicha perspectiva, mediante la cual cada casa se constituirá “en el lugar donde cada familia tenga la posibilidad de crecer y desarrollarse sustentablemente”.

El presidente destacó: “De aquí a fin de año vamos a estar construyendo más de 100 mil casas para lxs argentinxs que las necesiten”, a la vez que también subrayó el gran avance que se está dando en el plan vacunación frente al covid-19.

Durante los últimos meses se han entregado una gran cantidad de viviendas en todo el país, a través de los distintos programas vigentes como es el caso del Procrear, que prevé licitar miles de desarrollos urbanísticos en los próximos meses.

(Vista 9 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *