16.4 C
Buenos Aires
domingo, septiembre 25, 2022
spot_img

Avellaneda: Chornobroff participó de los festejos por el 75° aniversario del Jardín 932

El intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff estuvo presente en la celebración por los 75 años del jardín de infantes N° 932, “Almafuerte”. Se trata del establecimiento que forma parte de la Unidad Académica ENSPA.

Luego de agradecer la invitación, el jefe comunal destacó la importancia de esta institución en la ciudad, ya que “formó muchas generaciones”. “El amor por lo nuestro tiene que ver con lo que se construye acá todos los días”, dijo y subrayó la decisión política de Jorge Ferraresi y Magdalena Sierra “de poner a la educación en lo más alto”.

Más adelante sostuvo: “Tenemos muchos proyectos que vamos a ir concretando gracias a una inversión récord”. Vale destacar que, en la actualidad, se están llevando a cabo obras de infraestructura en el jardín para sumar aulas y ampliar la matrícula, entre otras importantes mejoras.

Por su parte, la directora Cecilia Peña señaló que “la escuela y las familias trabajamos para las infancias. Vamos por más desafíos”. Mientras que Roberto Casero, referente del ENSPA, hizo un repaso por su recorrido en la institución, desde su ingreso al jardín hasta su rol como rector del colegio. También se sumaron testimonios de la primera promoción del jardín.

Durante el festejo se proyectó un video y se realizó un intercambio de obsequios.

De la jornada participó la presidenta del consejo escolar, Claudia Colaso, autoridades provinciales, docentes, alumnos y familiares.

Artículos relacionados

Las últimas noticias