21.2 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024

Avellaneda: Apuñalaron a una mujer en el recital de La Renga

Una joven llamada Cecilia Barros, oriunda de Villa de Mayo, reportó en un posteo de redes sociales haber recibido una puñalada en una riña en el campo poco antes del comienzo del recital.

Tras sufrir el ataque, fue asistida por médicos en el lugar. Luego, visitó la clínica privada Del Buen Pastor donde le realizaron tres puntos de sutura, le recetaron analgésicos y le recomendaron curaciones con desinfectante. La herida fue superficial y se encuentra fuera de peligro.

En su posteo -que se difundió en Los Mismos de Siempre Oficial, el principal grupo de Facebook del núcleo duro de seguidores de la banda de Mataderos-. Cecilia afirmó lo siguiente. Las mayúsculas le corresponden:

“Me APUÑALARON en el banquete del 6/1 – Racing. En menos de 3 minutos terminé APUÑALADA en la panza por un flaco que se estaba peleando con otro en medio del campo. La bronca, la impotencia, ver cómo me cagaron la noche y encima tener puntos en la panza por un HDP que entró armado al recital es una mierda”, aseveró

Luego, continuó, con una nota de alerta para la violencia en los shows: “Lo que a mí me pasó es algo que se repite SIEMPRE pero no por eso vamos a seguir permitiendo que siga pasando. Hoy me tocó a mí que la ligue de reboté. JAMÁS hubo un cacheo cómo corresponde, los MACHITOS enfrentaban a las minas como si nada y NADIE les decía nada. Años de recitales encima, cuidándome cómo corresponde porque sé que siempre hay enfermos que van a cagarle la noche a alguien”.

“En shock y triste, pido que esto se difunda. No puede ser que fui a un recital y ahora tengo puntos, medicamentos, vacunas y cuidados por un HDP que entró con una NAVAJA (sí, NAVAJA) al recital. COMPARTAN y cuídense más de la cuenta, por favor”, finalizó.

Artículos relacionados

Las últimas noticias