15.3 C
Buenos Aires
domingo, septiembre 25, 2022
spot_img

Avellaneda: Alejo Chornobroff firmó convenios con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Están destinados a ejecutar obras y acciones en Isla Maciel y Villa Tranquila. Estuvieron presentes el ministro Juan Zabaleta y la secretaria Fernanda Miño. También suscribieron convenios los municipios de Presidente Perón y de Castelli.

Esta mañana el intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff recibió al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta y a la secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño, para realizar la firma de convenios destinados a ejecutar obras y acciones en el marco de la Línea de Acción “Integración Socio Urbana de Barrios Populares RENABAP”.

En ese marco, en Villa Tranquila se llevarán a cabo obras que abarcarán la red pluvial, vial, peatonal, con la colocación de cañerías, pavimentos y veredas. Mientras que en Isla Maciel se trabajará sobre las redes cloacal, de agua, pluvial, alumbrado público, peatonal y vial.

La inversión en estas obras será de $ 246.012.211,97, que se suman a los $846.966.863 ya comprometidos mediante convenios previos con la Subsecretaría y que se están invirtiendo en otros barrios de la ciudad para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.

De la reunión participaron los intendentes Blanca Cantero, Francisco Echarren, quienes rubricaron convenios para obras de alumbrado público en el barrio Agrocolonia de Presidente Perón, y mejoras integrales en el Barrio Matadero, de Castelli.

--

Artículos relacionados

Las últimas noticias