14.8 C
Buenos Aires
miércoles, agosto 17, 2022
spot_img

Arsenal venció a Temperley en un duelo directo por la permanencia

Arsenal ganó 2 a 0 y se impuso con autoridad ante Temperley en Sarandí. De esta manera, los dirigidos por Humberto Grondona siguen últimos en la tabla de posiciones con 14 puntos, pero salieron de la zona de descenso al superar a Quilmes. Por su parte, la visita sigue tercero en la zona roja, por encima de Atlético de Rafaela y Sarmiento de Junín.

El partido tuvo todas las emociones en el segundo tiempo. En el arranque, Federico Milo tomó la pelota en el mediocampo, encaró hacia el área y abrió para Sánchez Sotelo, quien buscó un remate forzado que terminó en los pies de Sergio Velázquez. El latera, nada egoísta, levantó la cabeza y asistió al propio Milo, quien entró de frente para sacudir el arco rival y gritar el 1 a 0.

A los 20 minutos Temperley se quedó con 10, luego de que el árbitro Mariano González expulsara a Gonzalo Escobar por pisar a Velazquez, tras un choque en mitad de cancha.

Con uno más en el terreno de juego, los de Sarandí encontraron espacios y el segundo gol llegó a los 27 minutos gracias a un disparo de media distancia de Juan Brunetta.

En la próxima jornada, Arsenal visitará a Unión en Santa Fé y Temperley recibirá a Colón.

Artículos relacionados

Las últimas noticias