7.6 C
Buenos Aires
lunes, agosto 8, 2022
spot_img

Arsenal rescató un punto ante Platense

El Arse y el Calamar no se sacaron ventajas en el Viaducto y el cotejo finalizó con un empate 1 a 1; con gol de Ayrton Costa comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 76 minutos de esa etapa Facundo Kruspzky logró el empate para el local.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Goñi, Rodrigo Contreras, Facundo Kruspzky, Alejandro Medina, Federico Gino y Leonardo Marchi.

El director técnico de Arsenal, Leonardo Madelón, planteó una estrategia 4-5-1 con Alejandro Medina en el arco; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Joaquín Pombo y Leonardo Marchi en la línea defensiva; Julián Navas, Mauro Pittón, Dardo Miloc, Joaquín Ibáñez y Facundo Kruspzky en el medio; y Sebastián Lomónaco en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Omar De Felippe se pararon con un esquema 4-4-2 con Marcos Ledesma bajo los tres palos; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso y Ayrton Costa en defensa; Ignacio Schor, Carlos Villalba, Federico Gino y Alexis Sabella en la mitad de cancha; y Mauro Zárate y Rodrigo Contreras en la delantera.

El árbitro Pablo Giménez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Viaducto visitará a Racing Club y El Calamar jugará de local frente a Central Córdoba (SE) en el estadio Ciudad de Vicente López.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 11 puntos y en el décimo primer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 14 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.

Fuente: (La Noticia Sur)

Artículos relacionados

Las últimas noticias