11.4 C
Buenos Aires
sábado, julio 13, 2024

Argentina venció 2 a 0 a Panamá y se vivió una fiesta en el Monumental

La Selección Argentina estrenaba su título mundial frente a su gente ante un rival que, a priori, era inferior. Con goles de Thiago Almada y Lio Messi, los de Scaloni ganaron 2 a 0 y la gente disfrutó de una verdadera fiesta.

Después de un primer tiempo donde Argentina intentó por todos lados pero no pudo vencer la resistencia del arquero rival. Con mucho más empuje que precisión, acorraló al equipo panameño contra el arco de José Guerra, pero no pudo quebrar el cero.

En la segunda parte, la apertura del marcador llegó tras un tiro libre de Messi que se estrelló en el travesaño y, luego de una pifia, Thiago Almada puso el 1 a 0 cuando quedaban 13 minutos para el final.

Con la ventaja y la tranquilidad, Argentina encontró el segundo. Esta vez fue obra del Capitán de la selección que colgó un tiro libre en el ángulo izquierdo del arquero.

No hubo tiempo para más, el árbitro uruguayo pitó el final y todo fue fiesta en el Monumental Más

Síntesis

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Enzo Fernandez y Alexis MacAllister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

Panamá: José Guerra; Iván Anderson, Edgardo Fariña, Richard Peralta y Kevin Galván; Jiovany Ramos, Irving Gudiño y Cristian Quintero; José Manuel Murillo, Alfredo Stephens y Ronaldo Córdoba.

Goles en el segundo tiempo: 32m. Almada y 43m. Messi .

Artículos relacionados

Las últimas noticias