23.5 C
Buenos Aires
lunes, febrero 26, 2024

Argentina se quedó con todo en los Premios The Best

La Scaloneta ganó todo en la gala de los Premios The Best. Tenía 4 nominaciones y se impuso en todas las categorías – Mejor Arquero, Mejor entrenador, Mejor hinchada y Mejor Jugador -.

El primero en ganar en su terna fue el Dibu Martínez quien estaba nominado junto a Courtois y Bono. El marplatense se alzó con el galardón al mejor arquero 2022 por su gran actuación en el Mundial 2022, donde fue determinante para que la selección consiga el tan ansiado título.

El segundo en ganar fue Lionel Scaloni – superando a Pep Guardiola y Ancelotti – quien, siempre fiel a su estilo humilde, agradeció a todos los que lo ayudaron a lograr el trofeo de mejor entrenador.

Luego fue el turno de la Hinchada más destacada. Donde Argentina competía con la hinchada de Japón y un jóven de Arabia que peregrinó hasta Qatar para seguir a su selección. El premio fue recibido por El Tula – emblemático hincha argentino –

Y sobre el final de la gala llegó el reconocimiento para él, Lionel Andrés Messi, quien previamente estuvo dentro del 11 ideal de la FIFA. Se impuso a Mbappe y Benzema como mejor jugador 2022, cerrando así un año increible.

Artículos relacionados

Las últimas noticias