19.4 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024

Argentina goleó a Curazao

El conjunto conducido por Lionel Scaloni derrotó con facilidad a la selección de Curazao por 7 a 0 – triplete de Messi, y los restantes de Nico González, Enzo Fernández, Di María y Montial -. Con este resultado, la scaloneta se despidió ante su gente en lo que fue la presentación del equipo frente a su gente tras la consagración en Qatar 2022.

De un rival que poco se esperaba, poco hizo. Los capitaneados por Messi se pararon firmes en el campo y desde el minuto 1 generaron peligro en el arco rival.

En el primer tiempo llegaron los 5 goles de la selección, 3 de Messi – que con el primero alcanzó los 100 goles en la selección Argentina – otro de Nico González de cabeza y el restante fue obra de Enzo Fernández con un preciso remate desde afuera que se metió junto al palo del arquero.

En el segundo tiempo que estuvo totalmente de más, Scaloni aprovechó para hacer cambios – Ingresaron entre otros Di María, Foyth, Dybala, Armani, Palacios – la selección levantó el pie del acelerador y la diferencia no fue mayor solo por la buena actuación del arquero de Eloy Room.

A los 30, un remate desde afuera de Di María dio en la mano de un defensor, el árbitro cobró penal y el propio Fideo lo cambió por gol con un suave remate hacia la izquierda del arquero.

A los 40, una buena contra encabezada por Di María, terminó en un centro atrás de Dybala y Montiel, el autor del último penal contra Francia, estampó el 7 a 0 definitivo.

El dato de color fue que es la primera vez que la selección convierte más de 5 goles con Scaloni como DT. El ultimo fue Argentina 6 a 0 a Singapur cuando Sampaoli era el técnico.

Artículos relacionados

Las últimas noticias