27.3 C
Buenos Aires
miércoles, diciembre 7, 2022

Argentina goleó 5 a 0 a Emiratos Árabes Unidos en la previa del debut mundialista del martes

La selección conducida por Scaloni pasó sin sobresaltos el último partido previo al debut con Arabia Saudita; los goles fueron obra de Julián Álvarez, un doblete de Di María, otro de Messi – estos 4 en el primer tiempo – y Joaquín Correa puso cifras definitivas en la segunda parte.

En un partido sin sobresaltos, Argentina derrotó con jerarquía a un rival inferior. Primero Julián Álvarez definió con el arco solo tras una contra encabezada por Messi. Minutos más tarde, Di María capturó un centro preciso de Acuña, y de volea, puso el 2 a 0.

El mismo fideo puso el tercero tras una buena jugada individual que incluyó gambeta al arquero. Un poco antes del cierre de la primera etapa, Messi puso el 4to tras ingresar con pelota dominada al área del conjunto que dirige el Vasco Arruabarrena.

Scaloni movió el banco para la segunda parte y cuidó un par de jugadores. Uno de los que ingresó justamente fue el autor del 5to y último gol. Joaquín Correa, con un poco de ayuda de un defensor que desvió la pelota, puso cifras definitivas.

Después sucedió poco y nada. El Dibu Martínez tuvo 2 buenas intervenciones para mantener el arco en 0. Ahora solo queda esperar el debut del próximo martes a las 7 am.

El conjunto argentino formó con:

Emiliano Martínez – Nahuel Molina – Otamendí – Lisandro Martínez – Acuña – Paredes – De Paul – Messi – Di María – Mc Allister y Julián Álvarez

Artículos relacionados

Las últimas noticias