22.6 C
Buenos Aires
domingo, octubre 2, 2022
spot_img

Argentina derrotó 3 a 0 a Honduras

El equipo dirigido por Lionel Scaloni venció 3 a 0 a Honduras con goles de Lautaro Martínez y un doblete de la Pulga; el martes que viene será el siguiente amistoso, en New York, ante Jamaica.

En un partido sin sobresaltos, la selección Argentina no tuvo mayores inconvenientes para derrotas a su par centroamericana.

Cuando se cumplía el primer cuarto de hora llegaría un pase filtrado de Messi, bien capturado por el Papu Gómez, quien buscó con un centro al medio al Toro Martínez que, deslizándose, desvió la trayectoria de la pelota para poner el 1 a 0.

Todo el resto fue de Argentina que finalmente pudo estirar la ventaja a los 46 minutos cuando el capitán cambió un penal por gol.

En el segundo tiempo llegaron los cambios. Ingresaron Julián Álvarez, Thiago Almada, Enzo Fernández, Ángel Correa y Nehuen Pérez. Argentina pudo ampliar la ventaja en más de una ocasión pero la buena actuación de Luis López lo impidió.

Cuando promediaba el último cuarto de hora del partido, la albiceletes recuperó una pelota durante la salida de Honduras, Messi levantó la cabeza, vio al arquero adelantado y con una definición exquisita de emboquillada puso el 3 a 0 final.

Formaciones:

Argentina: Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Honduras: Luis López; Marcelo Santos, Carlos Meléndez, Denil Maldonado y Omar Elvir; Deybi Flores, Héctor Castellanos y Kevin Arriaga; Andy Najar, Romell Quioto y Riboberto Rivas. DT: Diego Vázquez.

Artículos relacionados

Las últimas noticias