22 C
Buenos Aires
viernes, marzo 29, 2024

Argentina cayó 2 a 1 en su debut mundialista ante Arabia Saudita

El conjunto de Scaloni sufrió una inesperada derrota 2 a 1 ante los árabes. A los 9 minutos de penal Messi puso el 1 a 0 – luego el VAR anuló 3 goles -; en la segunda parte todo fue distinto, Arabia se encontró con 2 goles antes de los 10 minutos y aguantó con mucho oficio hasta el final.

En un partido difícil de explicar, la Scaloneta cayó ante Arabia Saudita y así interrumpió su invicto de 36 partidos. El VAr actuó de heroe y villano en la primera parte. Primero le dio un penal a Argentina – agarrón a Paredes dentro del área – y luego le anuló 3 goles por posición adelantada.

En la segunda parte, Al Shehri y Al Dawsari marcaron 2 lindos goles para la selección vestida de verde y dieron vuelta el marcador. Los comandados por Messi intentaron por todos lados pero no pudieron quebrar el arco de Al-Owais pero no se pudo.

Con esa derrota, que interrumpió un invicto de 36 partidos, el seleccionado de Lionel Scaloni quedó sin margen de error para disputar los últimos dos partidos del grupo ante México, el sábado 26, y Polonia, el miércoles 30.

Síntesis

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alejandro Gómez; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Arabia Saudita: Mohammed Al-Owais; Saud Abdulhamid, Hassan Altambakti, Ali Al Bulaihi e Yasir Al Shahrani; Mohamed Kanno, Abdulellah Al Malki y Salman Al Faraj; Salem Al Dawsari, Firas Al Buraikan y Saleh Al Shehri. DT: Hervé Renard.

Gol en el primer tiempo: 9m. Messi (A), de penal.

Goles en el segundo tiempo: 3m. Al Shehri (AS) y 8m. Al Dawsari (AS).

Artículos relacionados

Las últimas noticias