19.6 C
Buenos Aires
jueves, diciembre 1, 2022

Aprevide decidió que Quilmes juegue su próximo partido sólo con socios

Un grupo de hinchas del "Cervecero" provocó serios disturbios en una de las cabeceras del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, cuando atacó con proyectiles a los plateístas xeniezes y se enfrentó luego con la policía.

Quilmes jugará su próximo partido como local solamente con la presencia de socios por disposición de la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide) tras los incidentes protagonizados el miércoles a la noche por sus hinchas durante el partido con Boca Juniors en Mendoza por la Copa Argentina.

La medida aplica para el último partido de la temporada de la Primera Nacional ante Deportivo Maipú de Mendoza, que todavía no tiene fecha de programación.

"Ya me comuniqué con las autoridades de seguridad de la Provincia de Mendoza para que nos pasen todas las imágenes. Vamos a ir a fondo con los violentos que sembraron el caos anoche. Los vamos a identificar y les caerá todo el peso de la ley", avisó el titular de Aprevide, Eduardo Aparicio.

El organismo de seguridad bonaerense comunicó que el presidente de Quilmes, Mateo Magadán, manifestó su preocupación el trato recibido por los hinchas de Quilmes, que fueron retenidos durante 7 horas por la policía mendocina y autorizados a ingresar cuando el partido ya había empezado.

Artículos relacionados

Las últimas noticias