Vuelve “el mercado en tu barrio” a Lanús

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El programa de Nación estará los martes y sábados en Villa Obrera y Villa Caraza, respectivamente. Los vecinos podrán acceder a una variada oferta de alimentos de calidad a bajo costo.

El programa “El Mercado en tu Barrio”, impulsado por el Ministerio de Agroindustria y el Ministerio de Producción de la Nación, volverá a presentarse este mes en el Municipio de Lanús. La iniciativa tendrá lugar dos veces por semana durante septiembre en los barrios de Villa Caraza y Villa Obrera, en los que se ofrecerá una variada cantidad de productos de primera calidad a bajo costo.

Hasta el 31 de este mes, el mercado itinerante se instalará los martes 19 y 26 en la plaza ubicada en Eva Perón y Villa de Luján. Asimismo, los sábados 16, 23 y 30 se presentará en Murature y Hernandarias, frente a la sala Miranda Norgreen de Villa Caraza, también de 8:30 a 14:00.

“El Mercado en tu Barrio” regresa a Lanús después de su gratificante experiencia durante 2016. Está diseñado para que las familias puedan comprar productos de calidad a precios accesibles en un solo lugar y cerca de su casa.

En este mercado itinerante, los vecinos podrán realizar compras de productos comestibles tales como frutas, verduras, quesos, fiambres, carnes, lácteos, galletitas y panificados, que se acompañarán con información adicional al consumidor.

(Vista 28 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *