Tu Viaje de Egresados Solidario: Estudiantes de Wilde pintaron su propia escuela

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Es en el marco del Programa Municipal que prevé el viaje de egresados de 900 jóvenes de distintas escuelas de la ciudad.

Estudiantes del último año del secundario de la Escuela Media N°8 de Wilde llevaron a cabo una jornada de trabajo en su propia casa de estudios para que puedan concretar el sueño de tener su viaje de egresados.

El sábado por la mañana el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi visitó la jornada que realizaron los alumnos en donde recorrió las instalaciones junto a ellos, docentes y directivos interiorizándose acerca de las necesidades del lugar.

El Programa Municipal “Tu Viaje de Egresados Solidario” tiene como objetivo qué 900 estudiantes de diferentes escuelas de la ciudad puedan cumplir el sueño del viaje de egresados. Los alumnos deben realizan jornadas solidarias en la escuela para que luego al fin de la cursada puedan tener su viaje.

La iniciativa ya no cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional, pero el Estado municipal la sostiene para que los jóvenes no pierdan ese sueño y así continuar fomentado la inclusión.

También acompañó la visita la senadora provincial y precandidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra, quien conversó con los alumnos y el resto de la comunidad educativa.

(Vista 17 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *