UNDAV: últimos días de inscripción a la Especialización en Envejecimiento Activo y Saludable de los Adultos Mayores

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

La propuesta educativa busca promover una visión positiva sobre las capacidades de los adultos mayores y el respeto por sus derechos.

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Escuela de Posgrado y el Departamento de Actividad Física y Deporte, informa que se encuentra abierta la inscripción a la Especialización en Envejecimiento Activo y Saludable de los Adultos Mayores, segundo llamado del ciclo lectivo 2020. La misma tiene una modalidad presencial pero se dicta bajo la modalidad virtual. Su duración es de 4 cuatrimestres más un trabajo final.

La carrera, dirigida por la Dra. Gladys Renzi, tiene por objetivo central abordar los fenómenos vinculados al envejecimiento desde una perspectiva multidisciplinaria, promover una visión positiva sobre las capacidades de los adultos mayores y el respeto por sus derechos, así como generar alternativas de intervención orientadas hacia un envejecimiento activo y saludable en los diferentes niveles preventivos, asistenciales y socio comunitarios.

Aquellas personas que se inscriban podrán provenir de los campos de conocimiento de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Ciencias de la Salud, Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales.

Quienes hayan completado el formulario de preinscripción online, podrán realizar la formalización entregando la documentación requerida en formato virtual (excepcionalmente dada la situación sanitaria actual) al correo posgrados@undav.edu.ar, hasta el lunes 31 de agosto.

Para mayor información y consulta de aranceles los/as interesados/as pueden ingresar en www.undav.edu.ar o bien comunicarse con la Escuela de Posgrado por correo electrónico a: posgrados@undav.edu.ar.

(Vista 8 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *