UNDAV: Terminalidad Secundaria para Ingresantes Universitarios

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

La iniciativa permite que los/as estudiantes cursen hasta tres materias por tramo durante ocho clases (2 meses) de tres horas reloj de duración cada una en sedes de la UNDAV.

El Programa de Inclusión Educativa y la Escuela de Jóvenes y Adultos, han sido creados para brindar respuesta a las demandas educativas de la sociedad, y en ese marco, se firmó un acta acuerdo con la Dirección de Educación de Adultos de la Provincia de Buenos Aires, que permitió implementar el Programa de Terminalidad Educativa Secundaria, para aquellos/as que adeuden materias de la Escuela Secundaria y quieran cursar alguna carrera en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV).

La Terminalidad Secundaria para Ingresantes Universitarios, permite que los/as estudiantes cursen hasta tres materias por tramo durante ocho clases ( 2 meses) de tres horas reloj de duración cada una en sedes de la UNDAV.

La Dirección de Educación de Adultos (DEA), otorga la acreditación para la tramitación del título secundario, y desde el Programa de Inclusión Educativa se llevarán adelante las inscripciones y tareas pedagógicas de las siguientes áreas:

– Matemática

– Lengua y Literatura

– Inglés

– Fisicoquímica

Inicio de clases: 15 de octubre

Documentación requerida:

– Fotocopia de DNI

– Certificado de materias adeudadas

Período de inscripción: 17/09 al 8/10

Enviar correo a: extension@undav.edu.ar | Asunto: Programa de Inclusión Educativa

Informes y atención: De Lunes a Viernes de 10 a 16 hs- Secretaría de Extensión Universitaria- España 350, Avellaneda

(Vista 41 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *