UNDAV: nuevos convenios para seguir creciendo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Un acuerdo con la Cooperativa de Trabajo Por Más Tiempo Limitada podrá traducirse en tareas de capacitación y asesoramiento, como así también en prácticas supervisadas.

Fiel a su impronta constructiva, la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) prosigue dando pasos en el marco de un crecimiento sostenido, cimentado en la articulación y el trabajo conjunto con diversas instituciones y organismos.

En este sentido, la UNDAV, a través de su rector, Ing. Jorge Calzoni, rubricó el miércoles 11 de abril un convenio con la Cooperativa de Trabajo Por Más Tiempo Limitada, representada por su presidente, Javier Borelli. Luego del abandono de la antigua empresa editora del diario Tiempo Argentino, sus trabajadores se organizaron en esta cooperativa para lograr llevar adelante su publicación y así proteger sus fuentes de trabajo. De esta manera, resurgió y logró estar nuevamente en la calle todos los domingos, gracias al compromiso de los trabajadores con el medio y con los lectores.

El acuerdo, aprobado por el Consejo Superior a través de la resolución N° 673 – 17, tiene por objeto la prestación recíproca de colaboración, asistencia técnica y académica, tendiente al desarrollo, extensión, investigación e implementación de programas de capacitación y comunicación, asistencia técnica y/o cualquier otra actividad que resulte menester.

De este modo, la colaboración referida podrá traducirse, además, en la capacitación y asesoramiento, como así también respecto a la investigación, transferencia de tecnología, programación, proyectos de asistencia técnica, pasantías o cualquier otra actividad que propongan ambas partes de común acuerdo y estén en condiciones de realizar por sí o con la colaboración de otras dependencias.

De la firma también participaron el decano del Departamento de Ciencias Sociales, Lic. Daniel Escribano; el director de la Licenciatura en Periodismo, Lic. Santiago Albarracín; y tres estudiantes de la UNDAV que comenzarán sus prácticas supervisadas en dicho medio de comunicación.

Este tipo de oportunidades para que los estudiantes del Departamento de Ciencias Sociales tengan la posibilidad de aprender en la práctica también se ha extendido a otras instituciones, organismos y municipios, como el de Lanús, a través de un convenio firmado el martes 10 de abril con el intendente Néstor Grindetti, y el de Avellaneda, por medio de un acuerdo rubricado el 23 de febrero con su jefe Municipal, Ing. Jorge Ferraresi.

(Vista 17 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *