UNDAV: Jorge Calzoni participa de la III Cumbre Académica América Latina y Caribe – Unión Europea

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El Rector de la UNDAV disertó en un panel sobre la convergencia de los sistemas de educación superior junto a especialistas de Chile, España y la Argentina.

El rector de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), Ing. Jorge Calzoni, participa de la III Cumbre Académica América Latina y Caribe – Unión Europea, que se lleva a cabo en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba.

En dicho marco, el Ing. Calzoni disertó en el panel “Sistemas de Educación Superior de Europa y América Latina y el Caribe: armonización y convergencia para un Espacio Común”, junto al decano de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad San Sebastián, de Chile, Dr. Rafael Rosell; el vicerrector de Política Académica y Participación Social de la Universidad de Salamanca, de España, Dr. Enrique Cabero Moran; y la titular del área de Gestión Académica de la Universidad Nacional de Córdoba, Dra. Mirta Spadiliero de Lutri.

La III Cumbre Académica, que culminará el viernes 13 de abril, se plantea como un encuentro de gran nivel de las autoridades y miembros de la comunidad académica de enseñanza superior de América Latina, Caribe y la Unión Europea, coincidente con la celebración del Centenario de la Reforma de Córdoba (1918).

Su propósito es dar un salto cualitativo con respecto a las dos Cumbres anteriores, celebradas en Santiago de Chile (enero de 2013) y Bruselas (junio de 2015), en el sentido de convertir la III Cumbre Académica de Córdoba en la conformación de una verdadera hoja de ruta concreta que permita la creación del Espacio Birregional de Educación Superior.

(Vista 12 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *