UNDAV: el Ing. Calzoni disertó en el XII Congreso Mundial de Educación

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Se lleva a cabo en Puerto Vallarta, México, y reúne a referentes del ámbito educativo de distintos países.

El rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, participa del XII Congreso Mundial de Educación – COMEP 2017, evento que se lleva a cabo en Puerto Vallarta, México, y que reúne a referentes del ámbito educativo de distintos países.

En dicho marco, el Ing. Calzoni disertó en el panel “Estrategias para la profesionalización de los equipos directivos y docentes. Experiencias en los diferentes continentes”.

Entre los asistentes al evento, se encontraron presentes el presidente de la Confederación Mundial de Educación y rector de la Universidad Abierta Iberoamericana, Prof. Dr. Edgardo N. de Vincenzi; el director de UNESCO-IESALC, Pedro Henríquez Guajardo; el secretario de Educación del Estado de Jalisco de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Jalisco (México); el rector del Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara (México); la directora (a.i) y especialista senior en Educación de la OREALC/UNESCO Santiago (Chile); el director del Centro de Estudios para el Desarrollo Turístico Sostenible (CEDESTUR); el vicepresidente de Relaciones Académicas de la Universidad Internacional de Grand-Bassam (Costa de Marfil), entre otros.

(Vista 4 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *