UNDAV: Convocatoria a producir artículos sobre la extensión universitaria

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

En el marco de la conmemoración por el centenario de la Reforma Universitaria de 1918, la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, a través de su Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, convoca a la comunidad universitaria a presentar artículos que reflexionen sobre la función extensionista de la universidad.

Quienes quieran participar deberán notificarlo a la Secretaría de Extensión Universitaria al correo extension@undav.edu.ar, con el asunto “PUBLICACIÓN REFORMA”.

Los/las autores/as tendrán plazo hasta el viernes 9 de marzo de 2018 para informar el eje temático seleccionado para la producción del artículo, la nómina de los integrantes y un resumen de hasta 250 palabras; finalmente, podrán entregar el artículo completo hasta el viernes 13 de abril de 2018.

Cabe destacar que las áreas de extensión de cada universidad harán la selección de los artículos que se presentarán ante la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, quien definirá cuáles de ellos se publicarán.

Para ver bases y condiciones, en donde se explicitan los criterios de selección, ejes temáticos posibles a elaborar, formato de presentación y otros aspectos importantes a tener en cuenta, acceder al siguiente documento.

Para consultas y mayor información, comunicarse a extension@undav.edu.ar o bien al 4229-2446.

(Vista 20 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *