UNDAV: Comenzá a estudiar en el segundo cuatrimestre

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

La preinscripción online podrá realizarse hasta el viernes 1° de junio. Conocé la propuesta educativa de la Universidad Nacional de Avellaneda.

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) abre la inscripción a sus carreras para comenzar a estudiar durante el segundo cuatrimestre del 2018. La misma podrá realizarse hasta el viernes 1° de junio en forma online en www.undav.edu.ar/preinscripcion

Allí, una vez realizado el registro en la página, se deberá completar el formulario de preinscripción. Luego, a fin de cumplimentar el trámite, los futuros ingresantes tendrán que acercarse hasta el viernes 15 de junio a la Oficina de Alumnos con la documentación y el comprobante correspondientes.

Para conocer los requisitos para comenzar una carrera universitaria, los interesados pueden hacer click AQUÍ

+ Info: inscripciones@undav.edu.ar / 4222-9640

(Vista 38 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *