UNDAV: Calzoni participó de un encuentro de trabajo organizado por la COPPPAL

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, participó este sábado de una reunión de trabajo organizada por la Conferencia Permanente de los Partidos Políticos de Latinoamérica y el Caribe (COPPPAL) que encabeza Francisco Cafiero, donde fueron presentados por el ex Presidente de la República del Paraguay, Fernando Lugo, los candidatos por la Alianza “Ganar” del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y el Frente Guasú (FG), Efraín Alegre (presidente), y Leo Rubín (FG) (vicepresidente), que participaran de las elecciones nacionales de ese país el próximo 22 de abril.

En un salón colmado del Centro Cultural Caras y Caretas que dio marco al encuentro, importantes referentes de la política nacional y paraguaya, acordaron unánimemente la importancia de trabajar para la unidad de las distintas fuerzas populares y progresistas de manera transversal en toda la región en una agenda de trabajo basada en ejes programáticos claves contra las políticas neoliberales que hoy se manifiestan a lo largo de toda Latinoamérica.

Del encuentro participaron Legisladores Nacionales y del Parlasur, personalidades del ámbito político, sindical, cultural y académico, entre ellos Jorge Taiana, Daniel Filmus, Ricardo Alfonsín, Oscar Laborde, Nicolás Trotta, Víctor Santa María, Jorge Taiana y Ariel Basteiro.

(Vista 10 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *