Una multitud en la primera exposición de autos clásicos de Avellaneda

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Con la presencia del Jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff, se llevó a cabo la muestra “Fierros clásicos”. Gran cantidad de vecinos se dieron cita en el Centro Municipal de Exposiciones del Parque Multipropósito “La Estación”.

Una jornada soleada permitió que miles de familias pudieran disfrutar de la primera Exposición de automóviles “Fierros Clásicos” de Avellaneda, con entrada libre y gratuita.

El lugar elegido para este gran evento fue el nuevo Centro Municipal de Exposiciones que se encuentra ubicado en el Parque Multipropósito “La Estación” en Avenida Güemes al 700.

Marcas tradicionales, partes originales, insignias y otros objetos de colección constituyeron las atracciones principales de los amantes de los automóviles, en una reunión a la que no faltaron los tradicionales clubes de aficionados a las diferentes marcas.

Durante la jornada estuvo presente, recorriendo la exposición, el Jefe de Gabinete Alejo Chornobroff, quien conversó con los organizadores acerca del evento para seguir teniendo en Avellaneda futuras expos para todos los vecinos.

(Vista 12 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *