Trescientas familias de Avellaneda recibieron sus escrituras

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

“El desafío para los próximos dos años de nuestra gestión es entregar cerca de 7000 escrituras”, aseguró el jefe comunal durante la ceremonia.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó esta mañana el acto de entrega de 300 escrituras de dominio para familias de diferentes barrios de nuestra ciudad.

El acto se llevó adelante en la Casa del Bicentenario del Centro Cultural “Hugo Caruso”, y en su discurso el jefe comunal destacó la importancia de poder darle continuidad a esta política pública que les da tranquilidad a tantas familias.

Asimismo, afirmó que “el desafío para los próximos dos años de nuestra gestión es entregar cerca de 7000 escrituras, que son las que nos faltan para terminar de regularizar la situación de las familias de Avellaneda”.
De este proceso de normalización y del acto de entrega participaron también autoridades de la Escribanía General de la Provincia de Buenos Aires y de la Secretaría Legal y Técnica de la comuna.

(Vista 9 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *