Todas las líneas de subte y el premetro dejarán de funcionar a las 20

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El servicio de las seis líneas de Subte y el Premetro finalizará hoy a las 20. Es por una medida de fuerza gremial anunciada por los Metrodelegados en adhesión al paro general programado para mañana y convocado por la CGT.

La protesta tendrá lugar en sintonía con la huelga anticipada convocada por la CTA y que afectará varios servicios y el tránsito durante el día de hoy. Así, además del servicio limitado, Metrodelegados participará de una movilización hacia Plaza de Mayo prevista para las 14.30.

Por otro lado, el gremio de los trabajadores del subte anunció la convocatoria para una asamblea extraordinaria para designar una Junta Electoral, de cara a las elecciones para renovar sus autoridades que tendrán lugar el próximo 28 de noviembre.

Las centrales del sindicalismo alternativo, las tres CTA, dan comienzo este lunes a un paro de 36 horas, en rechazo a la política económica del gobierno. La medida de fuerza traerá cambios en los recorridos de varias líneas de colectivos, desvíos de calles en el centro porteño y desde las 20 hs. -en la previa del reclamo nacional impulsado por la CGT-, la interrupción del servicio de subte.

Referentes de la CTA de Hugo Yasky y Pablo Micheli precisaron que el paro se iniciará a las 12, pero que el acto principal tendrá lugar en la Plaza de Mayo a partir de las 15.

(Vista 4 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *