Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en la UNDAV 2019

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Se desarrollará del 9 al 20 de septiembre, tanto en la Sede España como en la Sede Piñeyro. Conocé el cronograma de actividades.

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional invita a toda la comunidad universitaria a la edición 2019 de la Semana de la Ciencia y la Tecnología UNDAV.

Las diferentes actividades se desarrollarán del 9 al 20 de septiembre en las sedes universitarias España y Piñeyro, y contarán con la presencia de destacados/as investigadores/as, tanto de la UNDAV como así también de otras instituciones.

Las mismas han sido elaboradas con la activa participación de los Departamentos, el Centro de Estudios del Habitar Popular – DADU UNDAV, el Centro Asociado CIC – CIDIPROCO, el Laboratorio de Biodiversidad y Genética Ambiental (BioGeA), la Secretaría de Bienestar Universitario, la Secretaría de Extensión Universitaria, ADUNA, FUNDAV y el Claustro de Graduados/as UNDAV.

Esta semana nace con el propósito múltiple de, por un lado, visibilizar los aportes de la producción científica liderada por investigadores/as de nuestra institución y de otras, vinculada al desarrollo social, productivo y tecnológico. Y, por otro lado, se plantea como un desafío para generar estrategias tendientes a la popularización del conocimiento científico.

(Vista 18 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *