Se presentó la obra “Susana Valle: Somos Memoria” en el Espacio de la Memoria

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Este unipersonal homenajea a la hija del General Valle y retrata momentos de su vida, como la visita que le realizara en los momentos previos a su fusilamiento.

El sábado por la tarde en el Espacio Municipal de la Memoria “El Infierno” se presentó la obra “Susana Valle: Somos Memoria”, escrita y dirigida por Mario Cura, y con la actuación de María Barrena.

El evento contó con la participación del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y la diputada nacional por Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra, además de familiares de la homenajeada.

Con entrada libre y gratuita, los vecinos de la ciudad pudieron presenciar este unipersonal que retrata los momentos previos al fusilamiento, en los que Susana acompaña a su padre, el General Valle, quien encabezó un levantamiento en contra de la dictadura de Pedro Eugenio Aramburu, buscando reestablecer como presidente a Juan Domingo Perón, derrocado un año antes.

“Es un momento muy especial para homenajear la figura de esta mujer tan importante como Susana Valle, en esta semana de lucha de las mujeres”, destacó el secretario de Derechos Humanos del municipio, Claudio Yacoy.

Cabe destacar que el Espacio de la Memoria Municipal se encuentra ubicado en la calle 12 de octubre 234, Avellaneda Centro. Con una oferta variada y visitas guiadas, los vecinos se pueden acercar de lunes a sábados de 9 a 19 hs., con entrada libre y gratuita.

(Vista 148 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *