Se presentó el documental “Desde el Barrio”, basado en el libro de Hugo Caruso

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Este film narra la historia de Avellaneda desde sus comienzos hasta la actualidad, hace hincapié en la parte humana y en los protagonistas, los vecinos.

Con la presencia del intendente, Jorge Ferraresi, ayer se proyectó el documental “Desde el Barrio” en el Centro Municipal de Arte (CMA). Producida por el Instituto de Cine de Avellaneda, la película fue dirigida por Néstor Sanz, y está basada en el libro del secretario de Cultura local, Hugo Caruso.

“Esta labor se logró a través del libro que es una reivindicación al barrio, fundamentalmente al factor humano. Buscamos recomponer la historia de Avellaneda desde esa mirada”, destacó Caruso. Junto a gran cantidad de vecinos, se proyectó el film, que tiene carácter testimonial y refleja la historia y las tradiciones de nuestra querida Avellaneda.

(Vista 2 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *