Se modifica el lugar del recital gratuito de Silvio Rodríguez en Avellaneda

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Debido a la impresionante demanda generada por la difusión del concierto, el mismo se realizará en Av. Belgrano y Arenales. El objetivo de esta modificación es mejorar la accesibilidad y seguridad de los espectadores.

El gran trovador se presenta en la ciudad, en el marco de la “Semana de la Cultura Cubana”, el próximo 28 de octubre a las 18 hs., con entrada libre y gratuita, en la Avenida Belgrano y Arenales, de Avellaneda Centro.

Evaluando la enorme expectativa que genera este recital, la Comuna decidió cambiar la sede del mismo con el fin de mejorar las condiciones de accesibilidad y seguridad para la multitud que se hará presente, tanto de vecinos del distrito como de distintos puntos del país que han expresado en redes sociales su interés por este evento.

Este espectáculo resultará histórico para la región, y es organizado por la Municipalidad de Avellaneda. Ya fue declarado de Interés Municipal a través del Decreto 3185/18 y es impulsado también por el EFAC, Espacio de Fraternidad Argentino Cubana para la unidad de Nuestra América.

La presentación de Silvio Rodríguez se da en el marco de una semana de eventos culturales que buscan difundir los aportes artísticos que la República de Cuba hace al mundo.

(Vista 31 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *