Se lanzó Cambiemos en Lomas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

En un escenario 360, Gabriel Mercuri encabezó el lanzamiento formal de la lista para las legislativas. El acto realizado el viernes por la tarde se celebró ante una multitud, conformada de vecinos, referentes y concejales actuales del bloque. Entre los más destacados: José Coba, Diego Cordera, Fabio Denuchi, Silvia Sierra y Marcelo Pellegrini, quienes acompañaron con aplausos y aliento, el discurso del edil lomense.

La lista, liderada por Gabriel Mercuri, supo consolidar una unidad con todas las fuerzas más representativas de partidos fundacionales de Cambiemos, que destaca referentes del PRO, Partido Fé, Coalición Cívica ARI y UCR, un movimiento que pretende fortalecer su equipo en busca de una victoria para establecerse como oposición para el 2019.

Entre los nombres de los precandidatos se visualiza a referentes barriales y reconocidos por sus acciones políticas, se destacan entre los primeros nombres: Sandra Ferreyra, Jorge Villalba, Graciela Andrada, Gustavo Ganchegui, y Andrea Escribano, además incluye a la Juventud PRO de la mano de Nicolas Bari como precandidato a consejero escolar.

Entre los puntos más sobresalientes del discurso, Mercuri, agradeció a todos por el esfuerzo y el trabajo día tras día para generar un cambio en Lomas de Zamora. Además alentó a seguir por este camino para que cada vecino empiece a ver el avance y crecimiento de la Provincia, e invitó a escuchar a cada ciudadano, entendiendo que el vecino es el principal protagonistas del cambio que propone el gobierno nacional y provincial.

Antes de terminar, hizo un recuento de todas las obras que se vienen realizando gracias al gobierno de Maria Eugenia Vidal, y aunque resaltó que todavía hay mucho por hacer, confirmó que esta nueva elección es una oportunidad para seguir el camino que ya empezó a transitar la provincia, y buscará acompañar y fomentar la concreción de todo lo que falta para una mejor calidad de vida del lomense.

Finalizó el acto, invitando a la tarima a todos los precandidatos, aplaudidos y al grito de ¡sí, se puede! terminaron en abrazos fraternales y selfies con aquellos vecinos que se acercaron hasta el lugar.

(Vista 8 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *