Lanús – FONAPYME: se lanzan préstamos para monotributistas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page
La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Lanús brinda asesoramiento para aquellos monotributistas que quieran acceder a la línea de créditos FONAPYME, lanzada por el Ministerio de Producción de la Nación para aquellos que produzcan bienes y servicios vinculados a la actividad productiva.
El Ministerio de Producción de la Nación puso a disposición de los monotributistas la posibilidad de sacar un crédito con un plazo de 60 meses a una tasa del 12 por ciento. Podrán acceder al mismo quienes produzcan bienes y servicios vinculados a una actividad productiva.
Tal como indica el Ministerio de Producción de la Nación, el dinero otorgado por el Programa FONAPYME podrá ser utilizado para la compra de bienes de capital nuevos o usados, instalación, construcción o ampliación de la planta productiva, compra de materias primas e insumos para la producción y para la adquisición de otros recursos destinados a la actividad productiva.
Como requisitos, quienes quieran acceder al crédito deberán ser monotributistas y realizar una actividad productiva, o de servicios vinculados a una actividad productiva (salvo los vinculados al sector agropecuario), Tener una antigüedad mínima de 6 meses y estar categorizado como PyME en www.afip.gob.ar/pymes/.  No podrán sacar préstamos los menores de 25 años o quienes tengan deuda en el sistema bancario.
Para más información, los interesados podrán comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Lanús a los teléfonos 4241-5839 / 4249-5203 de lunes de viernes de 08:00 a 14:00 o por e-mail a desarrolloeconomicolanus@gmail.com. También pueden asesorarse ingresando a http://www.produccion.gob.ar/prestamosparamonotributistas/.
 
(Vista 25 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *