Se inauguró la Panadería Municipal y el depósito de Desarrollo Social de Avellaneda

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El ministro de Desarrollo Territorial de la Nación, Jorge Ferraresi, junto con la candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz, encabezaron el acto de inauguración de estas flamantes instalaciones ubicadas en la calle Soreda entre Zárate y Obarrio.

Junto al intendente municipal Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete municipal y primera candidata a concejal, Magdalena Sierra, visitaron sus flamantes instalaciones que cuentan con todo el equipamiento necesario para poder atender la demanda de nuestra comunidad.

“Estamos orgullosos de todo este equipamiento y la dinámica de trabajo que hemos generado”, dijo Ferraresi, y más adelante agregó: “Desde estos lugares trabajamos para que haya más igualdad, y en toda la Argentina estamos recorriendo el camino de la inclusión”.

Por su parte Tolosa Paz destacó la gestión local: “La gente de Avellaneda acompaña a esta gestión porque ve su vocación transformadora. Aquí piensan en los trabajadores y en las familias vulnerables”.

Finalmente, Magdalena Sierra remarcó que: “Este lugar es el corazón de nuestro Observatorio Social. La dignidad del trabajo siempre es una lucha y son conquistas del peronismo”.

En el acto estuvieron presentes la subsecretaria de Desarrollo Territorial de Avellaneda, Romina Barreiro, además de otros funcionarios municipales, candidatxs del Frente de Todxs Avellaneda y el equipo de trabajo de estas nuevas dependencias.

(Vista 6 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *