Se celebró un nuevo “Bailemos Juntos” en Lanús

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Más de 500 jóvenes y adultos con discapacidad disfrutaron el sábado 1 de julio de un nuevo encuentro de “Bailemos Juntos”. Organizado por la Dirección de Discapacidad, a través del Municipio de Lanús, Club Leloir y Pizza Hot.

Allí de 18 a 21 hs los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente de inclusión y de diversión sana. Asistieron jóvenes del distrito de Lanús, así como también de municipios vecinos como Lomas de Zamora, Avellaneda, Lavallol y Quilmes, entre otros.

Los encuentros de “Bailemos Juntos” se celebrarán cada dos meses gracias a la Dirección de Discapacidad, que busca crear más espacios de recreación para que todos puedan participar.

Quienes deseen concurrir pueden comunicarse a través de la Fan Page de Facebook: “Dirección de Discapacidad Municipio de Lanús”. Así como también llamar al 4249-5822 de lunes a viernes de 8 a 14 hs o vía mail a discapacidadmunicipiolanus@gmail.com.

(Vista 24 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *