Se amplían las búsquedas laborales para Lanusenses

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

La Dirección de Empleo del Municipio de Lanús se encuentra en la búsqueda de 130 jóvenes para trabajar en un nuevo local de una empresa gastronómica, un médico clínico, uno laboral y un traumatólogo.

Una importante empresa gastronómica nacional abre un nuevo local en la localidad vecina de Lomas de Zamora y busca incorporar a 130 jóvenes de entre 18 y 22 años garantizándoles flexibilización horaria para permitirles avanzar en sus estudios. Los jóvenes interesados deben postularse en nuestra Web y deben acercarse el martes 6 de junio a la Universidad Kennedy (Hipólito Yrigoyen 4551) de 9 a 12 horas.

Por otra parte, el Municipio de Lanús busca cubrir vacantes de Médico Clínico en el Departamento de Tránsito en el horario de 7 a 13 que cuente con título de grado.

A su vez, un centro de diagnóstico se encuentra en la búsqueda de un Médico Laboral que cuente con 3 años de experiencia en puestos similares.

Para finalizar, un prestigioso centro de salud local se busca adquirir un Médico Traumatólogo que tenga experiencia en el manejo de accidentología laboral.

Dichas ofertas se encuentran cargadas en el portal de empleo: http://www.lanus.gob.ar/portaldeempleo. Los interesados pueden postularse o presentarse directamente en la Oficina de Empleo (Hipólito Yrigoyen 3863) de lunes a viernes entre las 8 y las 13.

(Vista 10 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *