Se abre la inscripción para los “abuelos cuenta cuentos”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

De lunes a viernes, de 8:00 a 17 horas, los adultos mayores podrán anotarse a esta iniciativa cultural que mediante la cual se visita jardines, colegios y otras instituciones públicas y privadas.

La Subsecretaría de Cultura y Educación abrió la convocatoria a todos las personas de la tercera edad para inscribirse a la nueva edición del programa Abuelos Cuenta Cuentos, una iniciativa tendiente a fomentar los vínculos entre las distintas generaciones.

A partir de visitas a jardines, colegios y otras instituciones tanto públicas como privadas, los adultos mayores viven una experiencia cercana y cálida con niños y jóvenes. Las actividades que realizan son la lectura de cuentos, historias personales o simplemente enseñanzas que puedan transmitir a partir de su experiencia.

De lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 hs., los interesados a participar del proyecto pueden acercarse al palacio municipal (Hipólito Yrigoyen 3863, Lanús Oeste). También pueden contactarse telefónicamente llamando al 4241-6811/2141.

(Vista 6 veces, 2 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *