Sampaoli: “Sigo esperanzado y confiado”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El DT del seleccionado argentino se mostró “esperanzado ” sobre las posibilidades de su equipo para acceder al Mundial. La situación no es cómoda pero la clasificación sigue dependiente de nosotros”, confió.

El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, aseguró que sigue “esperanzado y confiado” sobre las posibilidades de su equipo para acceder al Mundial de Rusia 2018, pese a empatar de local con Perú y quedar en el sexto puesto, fuera hasta del repechaje, a falta de una fecha para concluir la competencia.

El santafesino rescató “la convicción” que mostraron sus jugadores en La Bombonera y destacó que Argentina depende de sí mismo para jugar la próxima Copa del Mundo.

“Sigo confiado y esperanzado, si jugamos con la convicción con la que lo hicimos hoy no tengo dudas que vamos a estar en el Mundial. La situación no es cómoda pero la clasificación sigue dependiente de nosotros”, aseveró.

Sampaoli argumentó que su esperanza “está avalada por la representación de los jugadores en el campo” y en el hecho de haber marcado “una diferencia muy grande sobre los rivales en cuanto al juego”.

(Vista 3 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *