Sampaoli dio la lista de los 23 jugadores que irán a Rusia 2018

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Jorge Sampaoli develó los 23 nombres de la Argentina para el Mundial de Rusia 2018 con la inclusión del volante de Independiente Maximiliano Meza y del defensor del Torino de Italia Cristian Ansaldi.

Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Franco Armani.

Defensores: Gabriel Mercado, Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña.

Volantes: Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Giovani Lo Celso, Éver Banega, Manuel Lanzini, Maximiliano Meza, Ángel Di María, Cristian Pavón

Delanteros: Lionel Messi, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero”, informó el entrenador en su primera incursión en la conferencia de prensa que brindó en el predio de la AFA en Ezeiza.

Meza, jugador de Independiente, de 26 años, nació en el Departamento General Paz de la provincia de Corrientes y convenció al técnico de la Selección para llevarlo en el amistoso que la Argentina perdió por 6 a 1 con España, su única aparición en la Selección, en el que fue el único jugador que se salvó de la crítica feroz tras la humillante derrota.

Por su parte Cristian Ansaldi se ganó un lugar en la lista por su capacidad de moverse por ambos costados de los laterales. Es en la consideración del entrenador el reemplazo de Marcos Rojo en el lateral izquierdo pero en la recientemente finalizada temporada en Italia que disputó con Torino se desempeñó por la derecha. Su versatilidad para jugar en los dos laterales e incluso en defensa con una línea de tres le abrió la puerta del Mundial.

(Vista 16 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *