Rita Cortese y Cristina Banegas presentan “Canciones Bárbaras” en el Teatro Roma

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Las cantantes y actrices Rita Cortese y Cristina Banegas ofrecerán el espectáculo “Canciones bárbaras” el sábado 8 de abril a las 21hs en el Teatro Roma de Avellaneda, ubicado en Sarmiento 109.
Interpretarán un repertorio de canciones y poesías de los grandes poetas populares del tango. A través de esta selección de obras, las artistas muestran una mirada sobre el arte, la vida y el contexto cultural existente.
Estarán acompañadas por Ariel Argañaraz y Aldo Vallejos en guitarras, Martín Jurado en piano y Federico Vázquez en bandoneón. Además, estará Nelly Prince como artista invitada.
El espectáculo “Canciones bárbaras” ha sido presentado en salas de la ciudad de Buenos Aires y recibió comentarios elogiosos de la prensa especializada.
Las entradas tienen un valor de $200 y se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través de Plateanet

(Vista 9 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *